Skip to main content
Sin categoría

Llega la 3era Feria del Libro

Con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo y en una apuesta que redobla el trabajo de años anteriores, del jueves 5 al domingo 8 de agosto se realizará la tercera feria del libro regional en el patio central del Centro Cultural y Educativo Municipal.

En esta edición, la ya tradicional feria del libro en San Lorenzo, contará con la participación de escritores, artistas plásticos, pedagogos, en talleres, muestras y exposiciones que se sumarán a los renovados stands de editoriales, librerías, comercios, asociaciones y municipios.

El municipio sanlorencino presta una colaboración fundamental para la realización de este encuentro con la cesión del espacio en el Centro Cultural, aulas y teatros, así como el personal necesario, entendiendo el valioso aporte que significa a la cultura de la ciudad la realización de estas jornadas. En este sentido, el secretario de gobierno y cultura local Gerardo Canseco destacó, en la conferencia de prensa llevada a cabo el pasado miércoles 28 de julio, que “este es un espacio de participación muy importante, tanto para los escritores como para toda la comunidad que se acerca a disfrutar y vivenciar este encuentro con la cultura”.

En esta edición, ya han confirmado su presencia: Reynaldo Sietecase, Gari Vila Ortiz, “Bigote” Acosta, Carlos Del Frade, Lucía Carmona (La Rioja), Estanislao Antelo (pedagogo), Tomás Hirsch (candidato a presidente por Chile), entre otros.

A través de la página web de la feria del libro, www.feriadellibrosl.com.ar, se puede acceder a más información y revisar el cronograma detallado de actividades. El acto de inauguración se realizará el jueves 5 a las 10 hs. en el patio central de Centro Cultural, en la calle Entre Ríos 510.

Programa completo de la Feria: click aquí.
Blog de la Feria: click aquí.