Skip to main content
Sin categoría

Limpian refugios de transporte urbano de pasajeros

Los trabajos comenzaron desde el extremo sur de la Avenida San Martín y ya alcanzaron a la mitad de las garitas. Además realizan tareas de limpieza sobre los contenedores de basura domiciliaria.

 

Días atrás comenzó la limpieza de los treinta refugios para la espera de transporte urbano de pasajeros, construidos por el Municipio en Septiembre pasado. Los trabajos se efectúan con el aporte de un vehículo privado contratado por la Secretaría de Obras Públicas y son realizadas por mano de obra municipal.

“Nosotros contratamos una chata con todos los dispositivos necesarios para hacer la limpieza: tanque de agua, bomba y manguera, cepillo, liquido limpiante, escoba, palas y bolsas para recolectar los residuos. La mano de obra, en tanto, es municipal”, expresó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Seoane.

Los trabajos comenzaron desde el extremo sur de la Avenida San Martín y ya alcanzaron a la mitad de los refugios.

El funcionario señaló que las tareas constituyen una “prueba piloto” e incluyen además la higienización de los veinte contenedores de residuos domiciliarios instalados en el casco céntrico de la ciudad.

“También estamos limpiando los contenedores, más aun previendo la cantidad extra que vamos a instalar. Porque ocurre que cuando están muy sucios la gente deja de usarlos porque les dan asco”, manifestó Seoane.

Cabe recordar que la administración local proyecta colocar trescientos nuevos receptáculos en los próximos meses.