Skip to main content
DestacadoSin categoría

Las obras no se detienen: pavimentaron calle Fray Luque en barrio Mitre

By septiembre 26, 2016No Comments

La arteria se extiende por un tramo de más de 200 metros lineales entre las calles Urquiza y Palacios en barrio Mitre. Los trabajos, realizados por personal municipal, consistieron en la regularización del terreno, el tendido y la compactación de asfalto en frío.

Como parte del programa de infraestructura que lleva adelante en todos los barrios de San Lorenzo, el municipio pavimentó calle Fray Luque, que se extiende por un tramo de más de 200 metros lineales entre Urquiza y Alfredo Palacios, en barrio Mitre. Los trabajos, realizados por personal municipal, consistieron en la regularización del terreno, el tendido y la compactación de asfalto en frío.

En diálogo con medios de prensa, el intendente Leonardo Raimundo destacó el notable desarrollo en obras que en los últimos años ha experimentado Mitre, con la instalación de gran cantidad de luminarias y la pavimentación del 70 por ciento de su circuito vial urbano.

“El alumbrado hace un aporte fundamental en materia de seguridad, en tanto que el asfalto les brinda otra impronta a los barrios y mejora la calidad de vida de los vecinos, que ya no deben pisar barro cuando llueve”, señaló el titular del Ejecutivo local.

En el último mes, el municipio asfaltó casi cuarenta cuadras de las calles Pardal en barrio Morando, Ledesma e Italia en la zona norte, Genaro Roldán en Islas Malvinas, Oroño en las Quintas y Berón de Astrada, José Ingenieros, Tucumán, Hugo del Carril y Pasaje Público en la zona oeste; Schettini, Sor María Calcagno, Tata Gauna y Costanera en barrio 1º de julio, Frondizi en Rivadavia, Bogado en Bouchard, Luis Braille en Moreno y Carrizo en Mitre, además de la pavimentación con hormigón que se lleva a cabo en Cittadini entre Benielli y Estrada.

Desde el inicio de la gestión Raimundo, a fines de 2007, ya son más de 500 las cuadras pavimentadas en todos los barrios de la ciudad.

fray_luque2 fray_luque1