Skip to main content
Sin categoría

La UCI apuesta al “compre en San Lorenzo”

By noviembre 28, 2012No Comments
La Unión de Comerciantes e Industriales presentó el jueves la campaña “Juntos por San Lorenzo en el Bicentenario”, que apunta a estimular el consumo comercial local. Para esto, los comercios adheridos ofrecerán a sus clientes 500 mil pesos en descuentos, premios y regalos. La iniciativa cuenta con el respaldo del Municipio de San Lorenzo.

El Intendente Leonardo Raimundo asistió el jueves a la presentación de la campaña anual “Juntos por San Lorenzo en el Bicentenario”, que la Unión de Comerciantes e Industriales llevará a cabo para promover la compra en comercios de la ciudad. Para esto los locales adheridos ofrecerán durante diciembre próximo 500 mil pesos en descuentos, premios y regalos destinados a sus clientes.
La iniciativa, auspiciada por el Municipio sanlorencino, se propone difundir a través de los medios de comunicación locales los beneficios que ofrecen los citados comercios durante el período comprendido desde el 1 hasta el 28 de diciembre de este año.
Los negocios que adhieren a la campaña aportarán cientos de órdenes de compra por un valor total de unos 30 mil pesos para los sorteos semanales que se realizarán durante la emisión del Noticiero de TVR San Lorenzo los días 7, 14 y 21 de diciembre, y para el sorteo final del 28 de diciembre. En este evento, que se realizará en acto público, también se incluirán los premios establecidos por la Sub Comisión de Supermercados y Autoservicios, consistentes en órdenes de compra por un total de 10 mil pesos
Además, La Red de Autoservicios Sanlorencinos adheridos a la Campaña distribuirá para su canje, cupones de descuento de $ 10 por cada $ 100 de compra en efectivo, por un monto total de 400 mil pesos.
Finalmente, durante la semana del 17 al 21 de Diciembre, los comercios que participan de la campaña (No se incluyen los supermercados y autoservicios en este beneficio) entregarán regalos consistentes en botellas de vino o champagne, a sus clientes hasta agotar stock.
En el acto de cierre de campaña que se celebrará el próximo 28 de diciembre en el Paseo del Pino, se realizarán los sorteos finales entre los clientes presentes y se hará entrega de las órdenes de compra aportadas por los Comercios y Supermercados adheridos. Del mismo modo, se otorgarán los premios a los ganadores del Concurso de Vidrieras Navideñas 2012.
A todos los comercios interesados en participar en el citado concurso, se les solicita inscribirse hasta el viernes 7 de diciembre, en la Sede de la UCI (San Juan 588), como así también en el Centro de Atención al Turista (Av. Del Combate y Bv. Sgto. Cabral) o comunicarse a los teléfonos 427722, 422502 y 432808.
El Intendente Raimundo, presente en el lanzamiento de “Juntos por San Lorenzo en el Bicentenario” celebró la generación de marcos asociativos entre los comerciantes. “La esencia y la naturaleza del comercio es la competencia, pero eso no significa que no puedan existir ámbitos donde inteligentemente se planteen acuerdos conjuntos. Nosotros estamos apoyando porque San Lorenzo es el centro comercial de la región y tiene que seguir creciendo en calidad”, expresó.