Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad pavimentará calle Silvestre Begnis, una arteria clave para el tránsito pesado en la zona norte

Se dotará de infraestructura el tramo que une la ruta 11 con calle Díaz Vélez, bordeando el arroyo San Lorenzo. Es una obra que forma parte del plan de reordenamiento del Circuito Norte del Tránsito Pesado que viene llevando adelante el municipio. 

La Secretaría de Obras Públicas anunció que pronto comenzará la pavimentación de calle Silvestre Begnis, que es la arteria por la que ingresa el tránsito pesado en la zona norte, bordeando el arroyo San Lorenzo.

Esta obra forma parte del plan de reordenamiento del Circuito Norte del Tránsito Pesado que incluyó, entre otros trabajos, la repavimentación de bulevar Mitre entre Díaz Vélez y General López, y de Díaz Vélez entre bulevar Mitre y el arroyo.

En ese marco también se pavimentó calle Corina Moreno, en barrio Las Quintas, en el tramo comprendido por Genaro Roldán y la playa de camiones de la empresa ACA. Además, se viene realizando un trabajo intensivo de bacheo por calle Mosconi, otra de las arterias por donde transitan los camiones que vienen a las terminales portuarias.

La futura pavimentación de Silvestre Begnis, cuyos trabajos preliminares ya están en marcha, se concretará entre la ruta 11 y calle Díaz Vélez, donde se unificará con la obra que se hizo previamente.