Skip to main content
Sin categoría

La Municipalidad elimina zanjas contaminantes en los barrios Norte y Villa Felisa

By octubre 28, 2014No Comments

Dos cuadrillas municipales están trabajando sobre la cortada Muñoz, en barrio Norte, y en Villa Felisa, donde ya se concretaron 8 de las 12 cuadras proyectadas para el sector. El intendente Raimundo anticipó la realización de más obras de este tipo en al menos siete sectores de la ciudad.

Con la finalidad de eliminar las zanjas contaminantes en toda la ciudad, el gobierno municipal del intendente Leonardo Raimundo ha emprendido en los últimos años un programa de construcción de cordón cuneta inédito en la historia de San Lorenzo. Actualmente son dos las cuadrillas que están llevando a cabo estas obras en toda la extensión de la cortada Muñoz, de barrio Norte, y en Villa Felisa, donde ya se concretaron 8 de las 12 cuadras contempladas para el sector en las calles Castelnovo, Albertondo, Lavalle, Congreso y Carranza.
El intendente Leonardo Raimundo destacó los beneficios que la infraestructura aporta a los frentistas y a toda la traza urbana de la ciudad: “El cordón cuneta permite erradicar las zanjas que siempre son focos de contaminación, efectuar la contención lateral de las calles para que las aguas escurran y constituye además el paso previo a la pavimentación”.
Además, el mandatario aseguró la continuidad del programa en diferentes puntos de la ciudad. “Vamos a trabajar en los barrios Capitán Bermúdez, El Pino, Rivadavia, Bouchard, 2 de Abril y José Hernández. Tras la finalización de la obra de Clemente Albelo, continuaremos con las calles Perú y Ledesma en barrio Norte”, concluyó.