Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo pavimentará la avenida Raúl Alfonsín

Es la arteria que se encuentra en paralelo a la autopista, al oeste de los barrios Mitre, José Hernández y Villa Felisa. La obra, de hormigón, se extenderá por 2 kilómetros entre calle San Juan y la ruta A012. 

La Municipalidad de San Lorenzo prepara la obra de pavimentación con hormigón de la avenida Raúl Alfonsín, que es la arteria que corre en paralelo a la autopista, al oeste de los barrios Mitre, José Hernández y Villa Felisa.

Desde hace unos días ingenieros del municipio se encuentran trabajando sobre el terreno con las tareas preliminares, antes de que se inicie la obra propiamente dicha, que será solventada con recursos económicos propios y el aporte de la mano de obra municipal.

Con la pavimentación de Alfonsín la ciudad ganará una nueva vía de comunicación, a la vez que le aportará un beneficio directo a las industrias emplazadas en esa zona y fomentará la instalación de nuevas firmas.

“Esta obra cambiará por completo la dinámica de ese sector, le dará un impulso que será beneficioso para toda la ciudad”, indicó el intendente Leonardo Raimundo.

La pavimentación de esa avenida se extenderá por 2 kilómetros entre calle San Juan y la ruta A012.

DCIM100MEDIADJI_0008.JPG