Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo otorgará alimentos al merendero “Manitos”

Mediante la firma de un convenio, la administración local se comprometió a suministrar los insumos necesarios para el servicio de merienda. Más de 100 niños, niñas y mujeres asisten al establecimiento ubicado en barrio José Hernández.

La secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, y la responsable del merendero Manitos, Silvana Torres, suscribieron hoy un convenio mediante el cual el municipio se comprometió a suministrar a la institución los insumos para el servicio de merienda que reciben más de 100 personas.

Por el plazo de un año, la administración local otorgará a la asociación civil, con sede en barrio José Hernández, leche, azúcar, chocolatada en polvo, mate cocido, jugo y galletitas.

La titular de la organización destacó la importancia del aporte que brindará el municipio. “Esto nos brinda la seguridad de que vamos a tener los alimentos necesarios para asistir a una gran cantidad de niños, niñas y madres”, expresó Torres luego de suscribir el acuerdo con la Municipalidad.