Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo comenzó a construir una nueva plaza en la ciudad

By noviembre 21, 2018No Comments

La Plaza del Barco estará ubicada sobre la costanera entre pasaje Ladino y pasaje Cavigioli. Tendrá un mangrullo con forma de embarcación, que alojará en su interior diferentes juegos. También contará con veredas, bancos, bebederos y luminarias solares.

La Municipalidad de San Lorenzo puso en marcha la construcción de la Plaza del Barco, ubicada en un tramo de 60 metros lineales de extensión sobre la costanera Hugo Parente entre  Pasaje Ladino y Pasaje Cavigioli. El espacio público tendrá un mangrullo con forma de embarcación, que alojará en su interior diferentes juegos, como toboganes, túneles y una red para trepar.

La estructura estará emplazada sobre un piso de goma, para cuidar la integridad de los chicos. Además, habrá una estación de calistenia para la realización de ejercicios físicos con el propio peso corporal y una posta deportiva, ya instalada en el sector.

La plaza también tendrá veredas, bancos, bebederos, luminarias solares, y novedosos juegos de resortes.

“En semanas San Lorenzo contará con un nueva plaza, completamente equipada a partir de un concepto innovador, que jerarquizará aún más nuestra hermosa costanera”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

En este sentido, destacó la magnitud del programa de remodelación, equipamiento y apertura de espacios públicos que lleva adelante su gobierno. “No sólo hemos construido nuevas plazas, sino que todas las ya existentes han recibido obras que las han transformado completamente, como postas aeróbicas, playones deportivos de primer nivel, modernos juegos y luminarias. Nos propusimos que los sanlorencinos volvieran a los espacios públicos y lo hemos logrado, con gran presencia de familias todos los días”, concluyó el mandatario.