Skip to main content
DestacadoSin categoría

La Municipalidad asfaltó dos cuadras de las calles Ledesma e Italia, en la zona norte de la ciudad

Los trabajos consisten en la regularización del estabilizado granular, el tendido y la compactación de asfaltado en caliente de 5 centímetros de espesor. Se inscriben en un plan que, mediante una inversión municipal de 10 millones de pesos, llevará la infraestructura a 23 cuadras de los barrios Islas Malvinas, Norte, Díaz Vélez, Supe y Fonavi Oeste.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Lorenzo sumó ayer dos nuevas cuadras de asfalto al circuito vial de la zona norte de la ciudad, en la calle Ledesma desde Díaz Vélez hasta Clemente Albelo y sobre Italia entre Yrigoyen y Uruguay. Las concreciones se inscriben en un plan que, mediante una erogación de 10 millones de pesos, llevará la infraestructura a 23 cuadras de los barrios Islas Malvinas, Norte, Díaz Vélez, Supe y Fonavi Oeste.

Los trabajos consisten en la regularización del estabilizado granular, el tendido y la compactación de asfaltado en caliente de 5 centímetros de espesor. “Son tareas que se ejecutan con rapidez, pero que en conjunto demandan una gran inversión por parte del municipio”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.

Además remarcó los beneficios que la pavimentación reporta a los frentistas, los conductores y todo el entorno urbano: “Los barrios se jerarquizan, las viviendas se cotizan, se integra el circuito vial urbano y más importante aún, los vecinos dejan de pisar barro cada vez que llueve”, resumió el mandatario.

Cabe recordar que ayer, en barrio Islas Malvinas, se asfaltó Genaro Roldán entre Islas Malvinas y Díaz Vélez y que días atrás culminó la etapa final de la pavimentación de bulevar Oroño, a la altura de barrio Las Quintas, que demandó una inversión municipal 3.200.000 de pesos. “Son obras que resultan posibles gracias al orden económico y financiero que presenta la administración municipal”, concluyó Raimundo.

IMG_0003 IMG_0017