Skip to main content
Sin categoría

La campaña de vacunación antirrábica llega a todos los barrios

Durante todo este mes personal del área de Sanidad Animal municipal recorrerá la ciudad con puestos móviles para cumplir con el programa de vacunación de mascotas.


  

La Secretaría de Salud y Protección del Medio Ambiente, a través de Sanidad Animal, informa que este martes 1º de septiembre se desarrollará una nueva acción en el marco de la campaña de vacunación antirrábica 2015: en esta ocasión, profesionales del área atenderán de 9 a 12 h en la vecinal de barrio El Pino (Güemes y Ovidio Lagos) y, en el mismo horario, en la puerta del centro de Salud de barrio 3 de Febrero, en Bissón al 2700. 

El resto del programa de vacunación se desarrollará de la siguiente manera, siempre de 9 a 12 h:
3/9: vecinal de barrio Alem (Alem al 1200), vecinal de barrio Escalada (Belgrano y Presidente Roca).
8/9: cancha del club Escalada, Juan José Paso y Santiago del Estero (barrio Supe); vecinal de barrio 1° de Julio, en Borghi y Saavedra.
10/9: vecinal de barrio Fonavi Oeste (José Ingenieros y Fray García); placita de Colón y Riccheri (barrio Sargento Cabral).
15/9: vecinal de barrio Malvinas (Islas Malvinas al 2800); Sorrequieta y ex Combatientes (barrio 2 de Abril).
17/9: vecinal de barrio Capitán Bermúdez (Córdoba y Rioja); vecinal de barrio Rivadavia (Balcarce casi Frondizi).
22/9: vecinal de barrio Bouchard (Gurel entre Los Abuelos e Israel); Remondino y Mártire (barrio Morando).
24/9: vecinal de barrio San Martín (Porteau al 200); dispensario de barrio Villa Felisa, en Ingeniero White y calle Pública A.
29/9: dispensario de barrio José Hernández, en Misiones y San José; en Acosta y ruta A012, en barrio San Eduardo.
La vacunación antirrábica se practica a animales de 3 meses en adelante y quedan excluidas hembras preñadas o que por indicación del médico veterinario se encuentren bajo tratamiento.