Skip to main content
Sin categoría

KARATECAS LOCALES DESTACAN

Atletas de la ciudad de San Lorenzo obtuvieron resultados destacados en el Torneo Apertura del Campeonato Nacional organizado por la Federación Nacional de Karate Argentino y la Asociación Butokukai Karate Do Argentina, llevado a cabo en la ciudad de Córdoba, los días 23 y 24 de mayo, con la participación de más de 200 competidores de todo el país.
Durante el certamen, realizado en el Polideportivo General Paz, Priscilla Boni obtuvo el primer puesto en Kata para la categoría 3 mixta (de 9 a 10 años) de 7º a 4º Kyu, del mismo modo en que Miguel Sotelo logró el primer puesto en Kata para la categoría Danes mayores de 18 años. También tuvieron una gran actuación Brian Sosa, con el cuarto puesto en Kata infantiles, y Axel Del Sonno, quien obtuvo el cuarto puesto en combate y en Kata en la categoría 9 y 10 años. Todos ellos representaron a la Escuela Shito Ryu Shoko Sato de nuestra ciudad.

Además de los representantes locales, el evento contó con la presencia de miembros de varias escuelas de karate de la ciudad de Rosario, a cargo de los profesores Pedro Alonso Rodríguez y Luis Lemos, y de San Lorenzo, dirigidas por los profesores Osvaldo Esquivel y Miguel Sotelo.

Parte de Prensa Nº 693
San Lorenzo, mayo de 2009.-

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]