Skip to main content
DestacadoSin categoría

Instalaron modernos juegos en la plaza “Baúl de sueños”, de barrio Mitre

El espacio público, ubicado en la intersección de Braidotti y Terzaghi, fue equipado con un tobogán, un trepador y un mangrullo. El municipio remodelará veinte plazas este año.

Como parte del programa de jerarquización de espacios públicos locales, la Municipalidad de San Lorenzo instaló un tobogán, un trepador y un mangrullo en la plaza “Baúl de sueños”, ubicada en la intersección de las calles Braidotti y Terzaghi, en barrio Mitre.

Cabe recordar que el predio era un baldío que fue acondicionado por la gestión del intendente Leonardo Raimundo a pedido de los vecinos.

El primer mandatario local destacó la magnitud del plan en ejecución así como el desarrollo en materia de infraestructura que en los últimos años han experimentado los espacios públicos locales: “Hemos instalado mobiliario de todo tipo, juegos, postas aeróbicas y en las plazas de barrio Rivadavia, José Hernández y de las Américas construimos playones deportivos de primer nivel. Los resultados de esta política están a la vista, con una gran afluencia de vecinos que todos los días disfrutan de los espacios públicos locales”.

Para este año, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos prevé importantes obras en al menos 20 plazas de la ciudad.