Skip to main content
Sin categoría

Inauguraron diez cuadras de iluminación en la zona suroeste de la ciudad

By noviembre 26, 2013No Comments
Se instalaron 25 columnas en distintos tramos de las calles Ingeniero White, Corrientes, Vieytes y Luis Braile. Fueron beneficiados los barrios José Hernández, Moreno y Mitre.

El Intendente Leonardo Raimundo dejó inauguradas el viernes a la noche diez cuadras de alumbrado público en los barrios José Hernández, Moreno y Mitre. Mediante una inversión de doscientos mil pesos, se pusieron en funcionamiento 25 columnas con modernos equipos que iluminaron un vasto sector de la zona suroeste de la ciudad.

Fueron beneficiadas las calles Ingeniero White entre Misiones y Corrientes, Corrientes entre Luis Braile y República de Líbano, Vieytes desde Iriondo hasta Luis Braile y Luis Braile desde Iriondo hasta San Juan.
El Intendente Leonardo Raimundo, acompañado por concejales y funcionarios del Ejecutivo, destacó la magnitud de la obra y anticipó además que esta semana se inaugurarán cinco cuadras de las calles Bogado y Feliciano Silva en Barrio Bouchard.
Finalmente, el mandatario destacó el aporte que la nueva iluminación realiza en materia de seguridad pública: “Sabemos que esto no soluciona el problema nacional del delito, pero elimina un factor criminógeno importante como es la oscuridad que también atenta contra la seguridad vial”.