Skip to main content
Sin categoría

Inauguración de nuevas luminarias

Reclamada durante años por los vecinos de la zona se inauguró la nueva iluminación de la calle Estrada en barrio Bouchard, ubicada en el límite entre la ciudad de San Lorenzo y la de Fray Luis Beltrán.

El acto de inauguración contó con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, el Secretario de Gobierno Gerardo Canseco, el Presidente del Concejo Eduardo Ros, la subsecretaria de Obras públicas, Mónica Rodríguez del Rey, representantes de las Vecinales de Barrio Bouchard y 2 de abril, además de gran cantidad de vecinos del barrio.

Según lo manifestado por el intendente Raimundo la iluminación de esta zona es una necesidad de larga data que aquejaba a los vecinos, por lo cual, mucho se ha especulado con respecto a su concreción. Hace diez años, se prometió su realización y recién con esta gestión se puede definir.

El primer mandatario recalcó la importancia que reviste esta acción, ya que al colocar más de treinta columnas de alumbrado son cientos los ciudadanos que disfrutarán de este nuevo servicio y subrayó que “esta no es la primera ni la última obra para este sector de la ciudad” a la vez que enumeró los cuantiosos trabajos realizados en el barrio en estos 3 años de su gestión: construcción de cordón cuneta, desagües, pavimentación de cuadras, pasarelas peatonales, refugios de pasajeros, ensanche y entubamiento de la Av. san Martín en el acceso sur de la ciudad, entre otras.

“Estamos trabajando en la pavimentación de varias cuadras más, planificando al colocación de un cartel de bienvenida a la ciudad en este lugar, que es el acceso sur a San Lorenzo, tenemos previsto la pavimentación de más calles, además de hormigonear y pavimentar las dársenas de los colectivos para que los vecinos tengan una mejor accesibilidad a los refugios y más comodidad a la hora de utilizar el transporte público de pasajeros”

Los vecinos, quienes manifestaron la alegría del deseo realizado, se comprometieron al cuidado del nuevo alumbrado público y agradecieron al intendente la materialización de una obra que estaba pendiente hace más de 40 años.