Skip to main content
Sin categoría

Histórico avance: en sólo cuatro meses barrio Mitre sumó 35 cuadras de nuevo alumbrado

Se encendieron las luces correspondientes a Fray Luque entre Urquiza y Alfredo Palacios. Desde fines del año pasado se instaló un total de 170 luminarias en las calles Artigas, Evandri, Plátanos, Valle, Rucci, Rivadavia, Ombú, ARA General Belgrano, Revolución de los 7 Jefes, Álamos, 25 de mayo, Luis Braile, Cantoia y Roque Vítola.

Como todas las semanas, la Municipalidad de San Lorenzo inauguró anoche, miércoles, una nueva obra correspondiente al programa de alumbrado público que está ejecutando en toda la ciudad. Las nuevas luces se encendieron en un tramo de trescientos metros sobre Fray Luque entre Urquiza y Alfredo Palacios
Ésta fue la séptima concreción que, con la instalación de 170 luminarias, el barrio de la zona centro-oeste de la ciudad recibió en cuatro meses. Anteriormente, se habían iluminado más treinta cuadras de las calles Artigas, Evandri, Plátanos, Valle, Rucci, Rivadavia, Ombú, ARA General Belgrano, Revolución de los 7 Jefes, Alamos, 25 de mayo, Luis Braile, Cantoia y Roque Vítola.
Próximamente, se habilitarán más luminarias en las calles Carrizo y Vergara entre Urquiza y San Juan.
“Barrio Mitre tenía un gran déficit en materia de iluminación con farolas colgantes muy precarias. Paso a paso estamos saldando esta deuda con esta gran zona de la ciudad y los vecinos nos lo agradecen mucho”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.
Además, inscribió el programa de alumbrado en un plan integral de infraestructura que se está ejecutando en toda la ciudad y ha tenido a Mitre como uno de sus grandes beneficiarios. En tal sentido, el mandatario señaló que con la pavimentación en curso de calle Ombú entre Riccheri y San Juan, el municipio superará la cobertura del 70 por ciento del circuito vial del barrio.
“Al asumir nuestro gobierno, este populoso sector de San Lorenzo no contaba con columnas de alumbrado ni con calles pavimentadas. Mediante una administración prolija y un trabajo incesante estamos revirtiendo esta realidad”, culminó el jefe del Ejecutivo local.