Skip to main content
Sin categoría

Hernán Ore otorgó ayudas económicas a deportistas e instituciones

La asistencia, por una suma total de 43 mil pesos, correspondió a clubes, atletas, pilotos y asociaciones civiles. Utilizarán el dinero en la financiación de diversas actividades de interés social y cultural.

La Municipalidad de San Lorenzo, como parte de su política de respaldo a instituciones y deportistas, entregó nuevas contribuciones por la suma total de 43 mil pesos. El dinero, que fue entregado por el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, será destinado a la financiación de diversas actividades de interés social y cultural.
En primer término, la Asociación Civil Buenas Raíces recibió 8 mil pesos que utilizará en el inicio de las actividades culturales de este año.
El equipo de fútbol amateur “Pepes fútbol” y el club atlético Colón de San Lorenzo fueron beneficiados con 5 mil y 10 mil pesos respectivamente para la compra de pelotas e indumentaria deportiva.
Del mismo modo, la vecinal de barrio 2 de abril percibió 7 mil pesos con los que afrontará la compra de elementos para su escuela de Karate Do.
Además, Ore otorgó al ciclista Adriano Vedovaldi 6 mil pesos que destinará al acondicionamiento de su bicicleta, con la que participará de varias competencias.
Finalmente, el joven piloto Sebastián Bacigaluppo fue beneficiario de una ayuda de 7 mil pesos para solventar los gastos de su participación en el campeonato zonal de karting.