Skip to main content
Sin categoría

Habilitaron otras 8 cuadras de alumbrado en barrio Mitre

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, las luminarias se encendieron en tramos de las calles Cantoia y Roque Vítola. En pocas semanas, el barrio de la zona oeste sumó 33 nuevas cuadras de iluminación.



Como todas las semanas, la Municipalidad de San Lorenzo inauguró anoche, miércoles, una nueva obra correspondiente al programa de alumbrado público que está ejecutando en toda la ciudad. Las nuevas luminarias se encendieron en ocho cuadras de las calles Cantoia, entre Carrizo y Vergara, y Roque Vítola, entre Urquiza y San Juan. El acto fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, en compañía del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, la subsecretaria de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor, Luciana Resquín, y la subsecretaria de Coordinación, Claudia Moyano.

Cabe recordar que la celebrada anoche fue la sexta inauguración de luminarias que el barrio de la zona oeste de la ciudad recibió en tres meses. Anteriormente, se habían iluminado 25 cuadras de las calles Rucci, Rivadavia, Ombú, ARA General Belgrano, Revolución de los 7 Jefes, Alamos, 25 de mayo y Luis Braile.

“Barrio Mitre tenía un gran déficit en materia de iluminación con farolas colgantes muy precarias. Paso a paso estamos saldando esta deuda con este gran sector de la ciudad y los vecinos nos lo agradecen mucho”, expresó el mandatario local.

Además, Raimundo remarcó el crecimiento en infraestructura que Mitre ha experimentado en los últimos años y anunció nuevas concreciones para el barrio. En tal sentido, comunicó que al ensanche de Urquiza se sumarán más obras de asfalto en las calles Braile, Doctor Ghío y Ombú

El programa de alumbrado continuará con prontas inauguraciones en los barrios Alem, Bouchard y Rivadavia. “Estamos superando las 500 cuadras de moderna iluminación y la idea es completar toda la ciudad”, concluyó el jefe del Ejecutivo.