Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Gracias a las cámaras de seguridad colocadas en el cementerio municipal, la Policía logró esclarecer un robo

Las imágenes registraron el momento en que una mujer, que había ingresado a la necrópolis en automóvil aduciendo que su madre no podía caminar, hurtó las herramientas de un trabajador que realizaba tareas en el lugar. Se hizo la denuncia policial con el video como prueba y el hombre recuperó los elementos.

La Policía recuperó en las últimas horas elementos robados a un trabajador en el cementerio municipal, gracias al aporte de las cámaras de videovigilancia que la Municipalidad de San Lorenzo instaló recientemente en la necrópolis.

El robo ocurrió el viernes pasado, cuando un proveedor contratado por el municipio se encontraba realizando trabajos en el cementerio y en determinado momento comprobó la faltante de herramientas.

Las autoridades del cementerio revisaron las grabaciones de las cámaras de videovigilancia y pudieron dilucidar lo ocurrido: una mujer que había ingresado al predio en automóvil (previamente había pedido permiso aduciendo que su madre tenía dificultades para caminar), detuvo la marcha y cargó las herramientas en el baúl.

Aportando el video como prueba, el trabajador damnificado realizó la denuncia policial. En las últimas horas, luego de las investigaciones correspondientes, se recuperaron los elementos robados en el domicilio de la mujer identificada a través de las cámaras de videovigilancia.

La causa se encuentra ahora en manos de la Justicia.