Skip to main content
DestacadoSin categoría

Firman contrato para realizar obras en el Fonavi Oeste

By diciembre 22, 2015No Comments

El intendente Raimundo presidió el acto en el que se suscribió el convenio con la firma que instalará tanques de agua y cisternas en ese complejo habitacional, como parte del Programa de Mejoramiento Barrial gestionado por el municipio ante la provincia. 

El intendente Leonardo Raimundo, junto con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Seoane, suscribió en la mañana de hoy el contrato con la firma que tendrá a su cargo la instalación de nuevos tanques de agua y cisternas en el barrio Fonavi Oeste. Participaron del acto el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

Esta obra se ejecutará luego de firmarse un convenio con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santa Fe, mediante el cual la Municipalidad de San Lorenzo obtuvo el financiamiento para llevar adelante los trabajos, en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial que fue gestionado por el gobierno local ante la provincia.

La obra consiste en el reemplazo de los viejos receptáculos de material por modernos tanques de PVC y nuevas cisternas. “Los tanques están dañados, provocan humedad, van socavando la infraestructura y pueden generar inconvenientes estructurales. Pero más importante aún es el impacto sobre la salubridad de los vecinos, ya que están rotos, ocasionando riesgos que se terminarán con la nueva infraestructura”, expresó el intendente Raimundo.

“Aunque los Fonavi no son de competencia municipal, estamos gestionando obras que son muy necesarias en materia de infraestructura y servicios. Seguimos intensificando las gestiones para que se concrete la reparación de los techos en Fonavi 1º de Julio”, concluyó.

IMG_5571IMG_5564