DestacadoGráficasSin categoría

Este domingo se realizarán tests gratuitos de VIH en el Campo de la Gloria

Por septiembre 27, 2019 Sin Comentarios

Los controles serán de carácter confidencial y voluntario, y sus resultados se entregarán en el momento. La iniciativa está a cargo de la Secretaría de Salud de la Municipalidad junto al “Espacio Saludable” del hospital Granaderos a Caballo.

La Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo, junto al “Espacio Saludable” del hospital Granaderos a Caballo, realizará tests gratuitos de VIH este domingo 29 de septiembre desde las 15 h en el Campo de la Gloria, en el marco de la celebración del Día de la Primavera en el Parador Turístico.

Los controles serán de carácter confidencial y voluntario, y sus resultados se entregarán en el momento.

Además participan de la iniciativa el Ministerio de Salud de la provincia, personal del hospital, la Red Argentina de Jóvenes Positivos, el Espacio de Encuentro para las Juventudes, la Red de Adultxs Positivxs +30 y la Asociación Civil de Prevención de VIH/Sida y Drogadicción “Marcelo G. Campoy”, a cargo del “Espacio Saludable”.

El servicio de consejería en drogadicción y VIH funciona los martes y miércoles de 15 a 17 h en el establecimiento sanitario ubicado en Riccheri y Colón.