Skip to main content
DestacadoSin categoría

Este domingo 16 habrá una gran fiesta circense en el Parador Turístico

By octubre 14, 2016No Comments

Con la actuación de payasos, malabaristas y orquestas se celebrará la jornada de cierre del 1º Festival de Circo Social y Solidario de San Lorenzo. Los concurrentes al evento deberán llevar un alimento no perecedero que será destinado a comunidades y pueblos originarios del norte del país.

El domingo próximo 16 se celebrará en el predio del Parador Turístico, ubicado en avenida del Combate y Sargento Cabral, el cierre del 1º Festival de Circo Social y Solidario de San Lorenzo, con la presentación de importantes artistas locales, nacionales e internacionales. El evento, con entrada libre y gratuita, es auspiciado por la Municipalidad de San Lorenzo y se desarrollará a beneficio de comunidades y pueblos originarios del norte del país.

A partir de las 15 h habrá dos funciones de circo, con la actuación de Mameluco Chimoltrufio en monociclos, Héctor Chino Carrozo en cintas, la Pichicata del Pichi en malabares, Fernando Britos en rueda Cyr, el payaso Tomate en globoflexia, los payasos Hermanos Videla y la orquesta circense de la Familia Sarrasani. Además, en el marco del Día de la Madre, se realizarán sorteos y habrá importantes premios para los concurrentes al evento, que deberán llevar un alimento no perecedero

El Festicirco Solidario dio inicio ayer, jueves, con el arribo de 300 figuras del mundo circense que participaron de diferentes talleres, recorrieron escuelas de la región y se presentaron en el Centro Cultural de Puerto General San Martín.

circo