Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Está a punto de finalizar la obra de climatización de la pileta del CIC

Los trabajos, que concluirán pronto, consistieron en la instalación de calderas, el montaje de una carpa y la construcción de vestuarios. Con la nueva infraestructura, se podrán extender a todo el año las actividades deportivas que se realizan en el natatorio de barrio Mitre.

Tras la instalación de las calderas y el montaje de la carpa, ingresó en su etapa final la obra para la climatización de la pileta del complejo del Centro Integrador Comunitario, en barrio Mitre. Ahora sólo resta que se efectúe la conexión de gas para que el natatorio reabra en pocas semanas más.

De este modo, el predio sumará una instalación que permitirá extender a todo el año las actividades deportivas gratuitas que hasta ahora sólo se realizaban en verano. En la pileta del CIC funciona la escuela de natación y la colonia de vacaciones para niños; se dictan clases de natación y aquagym para adultos mayores.

Las tareas consistieron en el armado de una estructura de hierro sobre la que se colocó una carpa que se quitará al inicio de la estación estival. También se realizó un trabajo de cañerías subterráneas para la instalación de calderas que permitirán calentar la temperatura del agua y del ambiente. Por último, en la cabecera del natatorio, se construyeron baños y vestuarios completamente equipados.

“El complejo de piletas del Centro Integrador Comunitario se abrió con un sentido inclusivo y ha presentado una intensa actividad durante todos estos años. En virtud de ello, hemos decidido emprender su climatización para que los chicos y las personas mayores puedan usarlo todo el año”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.