Skip to main content
Sin categoría

Equipan la plaza López con modernos juegos en red

Trepadores, toboganes y puentes se sumaron a la posta aeróbica y a las numerosas obras realizadas en el espacio de barrio San Martín. “La renovación de las plazas es una política de Estado de este gobierno”, manifestó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.

En el marco del programa de remodelación de espacios públicos, en plena ejecución, el municipio equipó con modernos juegos en red la plaza López de barrio San Martín. Se trata de un concepto novedoso, desarrollado en pocas ciudades, con trepadores, toboganes y puentes en los que los niños pueden jugar de forma segura.
El mobiliario se sumó a numerosas obras que recibió la plaza en los últimos años, con la colocación de más juegos y de la posta aeróbica, la instalación de alumbrado, la construcción de veredas y la puesta en valor de la pista de patín.
El intendente destacó el desarrollo que en materia de infraestructura han experimentado los espacios públicos locales. En ese sentido, puntualizó que ya se han colocado artefactos aeróbicos en las plazas De la Salud, Camilo Otero, de Fonavi 1º de Julio; Raúl Alfonsín, de barrio Escalada y en el espacio de Fonavi Oeste. Además, informó, también se colocarán juegos en red en el Pulmón Verde de barrio Del Combate. “La idea es equipar para el deporte y también para la diversión segura de los niños”, concluyó el mandatario.
Por su parte, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, señaló: “La renovación de las plazas es una política de Estado del gobierno municipal que nos llena de satisfacción porque tiene como efecto directo la alegría de los más chicos”.