Skip to main content
Sin categoría

Entregaron pensiones 5110 gestionadas por la delegación local

By septiembre 25, 2013No Comments
Las seis contribuciones correspondieron a personas con invalidez y a madres solteras. “Desde que funciona la sede de la Caja de Pensiones en San Lorenzo, los trámites se realizan con celeridad” destacó la Secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini.
El Intendente Leonardo Raimundo y la Secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, entregaron el lunes seis pensiones Ley 5110 gestionadas exitosamente ante el Estado Provincial. Las aportes, por un valor de 700 pesos mensuales, correspondieron a personas con invalidez y a madres solteras.
La funcionaria destacó la celeridad con que se tramitan los expedientes desde que la Provincia puso en funcionamiento, el año pasado, una delegación de la Caja de Pensiones en San Lorenzo: “Antes tardaban un año y ahora, cómo máximo, seis meses. Esto es importantísimo y la idea es seguir entregando en lo que resta del año, no sólo a mujeres sino también a personas con discapacidad y de la tercera edad”, señaló.
Los interesados en iniciar los trámites de las contribuciones deben dirigirse con su DNI a la Secretaría de Desarrollo Social, sita en Boulevard Oroño 732. “Las pensiones son incompatibles con otros subsidios del Estado, pero quien no los perciba con sólo acreditar su condición de vulnerabilidad económica pueden iniciar el trámite”, aclaró la funcionaria.