Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Entregaron certificados a alumnos de la Universidad Abierta de Adultos Mayores

By noviembre 12, 2019No Comments

El intendente Raimundo y el concejal Oggero participaron del acto de finalización del ciclo lectivo, dictado con programas y profesores de la UNR en el Centro Cultural. Este año se impartieron los cursos «Historia argentina entre revoluciones», «Adicciones en tiempos modernos: ¿mitos o verdades?», «Literatura argentina» y «Taller de mosaiquismo».

El intendente Leonardo Raimundo participó del acto de entrega de certificados a alumnas y alumnos que completaron este año los cursos que ofrece la Universidad Abierta de Adultos Mayores, de la Universidad Nacional del Rosario, en el Centro Cultural y Educativo Municipal.

La ceremonia se desarrolló en la sala Bernardo Perrone y, además de Raimundo, estuvieron el concejal Gustavo Oggero y autoridades del programa de Adultos Mayores de la UNR.

La entrega de certificados correspondieron a los cursos de Historia argentina entre revoluciones, a cargo del profesor Eduardo Taletti; Adicciones en tiempos modernos: ¿mitos o verdades?, con la profesora Mariela Mases; Literatura argentina, con la profesora Jaquelina Miranda; y Taller de mosaiquismo, con la profesora Verónica Caballero.

El programa de la Universidad Abierta de Adultos Mayores, gestionado con éxito por el gobierno municipal, consiste en la implementación de cursos y otras actividades educativas y culturales destinadas a la población de adultos mayores (mayores de 50 años).

Los ciclos son dictados por docentes universitarios en las instalaciones del Centro Cultural y sus temáticas son afines al contexto disciplinar de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).