Skip to main content
Sin categoría

Entrega de Pensiones

Leonardo Raimundo acompañado de Luis Finoli a cargo de la subsecretaria de Promoción del Empleo, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, entregó en la mañana del lunes 29 de agosto, 5 nuevas pensiones nacionales no contributivas.

En este caso, cuatro personas con discapacidad,Jesús Belinghieri, Romina Correa,Marcial Cruz, Santiago Dardi y una mamá de siete hijos,Diana Vega se suman a la larga lista de las ayudas que ya han sido adjudicadas en el transcurso de la presente administración municipal.

Cabe destacar que quienes reciben este beneficio, también pueden adherirse a la obra social denominada PROFE. Los trámites son realizados por la Licenciada en Trabajo Social Carolina Rametta los días martes de 08 a 12hs en la oficina de Empleo, sita en Sargento Cabral 737.

Los beneficiados agradecieron al intendente Raimundo por gestionar este tipo de ayuda, ya que significa un apoyo importante a su economía y la obra social a la que pueden acceder soluciona muchos de sus problemas respecto a su salud.

“Es una alegría entregar todos los meses este tipo de ayuda. Es destacable el trabajo que el personal de la Oficina de Empleo realiza para acelerar estos trámites y que las ayudas lleguen a la mayor cantidad de gente posible. Sabemos que esto no soluciona los problemas, pero sí ayuda a sobrellevar situaciones”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.