Skip to main content
Sin categoría

Encuentro de Ciclismo

El pasado sábado 20 de agosto desde las 9:30 horas se realizó el encuentro de Ciclismo “Ciudad de San Lorenzo”.

Con la organización de la Coordinación de Deportes del municipio sanlorencino a cargo de Miguel Sotelo y la participación de competidores de diferentes puntos del país, el evento resultó un verdadero éxito.

La competencia fue inaugurada por el intendente Leonardo Raimundo y contó con la intervención de diferentes categorías que abarcaron competidores de todas las edades, lo cual implicó una masiva participación.

Empresas de alto renombre colaboraron con la realización de esta carrera que fue la atracción de un multitudinario público que se acercó a apoyar a los ciclistas.

Según lo explicó Sotelo, este tipo de competencia de ciclismo de ruta o de pista hacía 18 años que no se realizaba en nuestra ciudad. “Veía que una competencia de esta naturaleza era una necesidad en nuestra ciudad y con la colaboración de mucha gente pudimos realizarla”.

El Coordinador de Deportes del municipio local expresó su agradecimiento a los Bomberos Voluntarios, al personal de Defensa Civil, Inspección General, Oscar Marigo, Rada Taleb, Oficina de Empleo a través del personal perteneciente a esa dependencia.

Clasificación

Categoría Elite y Sub 23

1- Diego Simiani – Paraná

2- Leonardo Rosas – Buenos Aires

3- Lucas Lopardo

Participantes de diferentes puntos del país: Colón, Paraná, Villada (Córdoba), San Andrés de Giles (Buenos Aires), Pergamino, Junín y Rosario.

Master “A”

1- Pablo Drajkovich – San Nicolás

Promocionales y Junior

1- Federico Ojeda – Pergamino

2- Exequiel Barcalá – San Nicolás

3- Damián Müller – Rosario

4- Raúl Sanchetta – Junín

5- Emiliano Ornaciero – Rafaela