Skip to main content
DestacadoSin categoría

En pocos días se completa la remodelación integral del quincho del Polideportivo municipal

Los trabajos consistieron en la construcción de un techo nuevo, la colocación de cerámicos en el piso y la instalación de un moderno sistema lumínico interior y exterior. Además se renovaron bancos y mesas y se instalaron seis ventiladores. En una próxima etapa del proyecto edificarán los nuevos baños.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo informó que la remodelación integral del quincho del Polideportivo Municipal ha ingresado en su etapa final y quedará completa la semana próxima.

Inicialmente, los trabajos consistieron en el desmonte del techo de paja y su estructura de palos, que fue reemplazada por una de chapas con cabreadas de hierro y revestimiento interior de madera.

Luego se instaló un moderno sistema lumínico interior y exterior, con luces led en el alero de la construcción y una nueva caja electricidad. También se colocaron cerámicos sobre el piso de cemento alisado, se acondicionó la zona de la cocina y los parrilleros, se renovaron los bancos y mesas con capacidad para 120 personas y se instalaron 6 ventiladores.

Además, los baños del sector fueron demolidos para su posterior reconstrucción y ya están en funcionamiento módulos con instalaciones de sanitarios, duchas y aire acondicionado.

“De cara a la temporada de verano hicimos un gran inversión en casi todas las instalaciones del Polideportivo y ahora seguimos trabajando con las obras del quincho e importantes proyectos que se verán cristalizados en los próximos meses”, dijo el intendente Leonardo Raimundo.