Skip to main content
Sin categoría

En operativos de tránsito, remitieron al corralón 49 vehículos

By septiembre 28, 2015No Comments

Las intervenciones permitieron detectar diversas infracciones, como falta de documentación, casco y 7 casos de alcoholemia positiva. Participaron el área de Tránsito de la Municipalidad, Gendarmería Nacional y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.








Este fin de semana, el área de Tránsito de la Municipalidad, junto a  Gendarmería Nacional y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, llevó a cabo operativos móviles de control vehicular en diferentes sectores de la ciudad. Las intervenciones permitieron detectar diversas infracciones, como falta de documentación, casco y seis conductores con niveles de alcohol en sangre mayores al permitido, a raíz de las cuales se remitieron al corralón municipal 37 motocicletas y 12 automóviles. Uno de los automovilistas se negó a realizar el control de alcoholemia, por lo cual se lo considera como un caso positivo. 
El subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, destacó que aunque la frecuencia con la que se despliegan los operativos ha generado avances en el cumplimiento de las normas de tránsito, “aún falta mucho trabajo por realizar”. 
“Queremos regularizar la circulación en una ciudad compleja, que tiene la más alta tasa de vehículos per cápita de la provincia. Vamos a seguir insistiendo, generando conciencia y visibilizando estos operativos para que la gente se acostumbre a cumplir con las normas de tránsito”, concluyó el funcionario.