Sin categoría

En operativos de control, remitieron al corralón 25 motocicletas


Las intervenciones estuvieron a cargo del departamento de Tránsito del Municipio y de la Policía de Santa Fe. Las divisiones de Drogas Peligrosas y de Control de Narcóticos desplegaron acciones en los accesos a la ciudad con resultados negativos.

El fin de semana pasado, el departamento de Tránsito de la Municipalidad y la Policía de Santa Fe desplegaron múltiples operativos de control que arrojaron como saldo la remisión de 25 motocicletas al corralón municipal. Además, el viernes a la tarde, las divisiones de Drogas Peligrosas y de Control de Narcóticos ejecutaron intervenciones en los accesos a la ciudad con resultados negativos.
El secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, informó que la mayor parte de los rodados retenidos presentaban múltiples irregularidades en materia de documentación y provenían principalmente de las ciudades de Fray Luis Beltrán y Puerto General San Martín.
Finalmente, el funcionario señaló que la política de controles permanentes continuará ejecutándose con el propósito de “avanzar en el ordenamiento del tránsito y el cumplimiento  de las normas viales”.