Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Emprendedores locales recibieron capacitación en curso dictado por el municipio

By octubre 25, 2018No Comments

El taller, de carácter gratuito, estuvo compuesto por tres módulos: Organización y proyección, Imagen y marketing online, Finanzas, costos y formalización. El intendente Leonardo Raimundo participó de la entrega de certificados celebrada ayer.

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, ayer se llevó a cabo en el SUM del Centro de Atención al Turista la entrega de certificados a dieciocho emprendedores locales de la Economía Social que cursaron exitosamente el curso “Prepararte para crecer”.

A cargo del equipo técnico de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad, el ciclo tuvo una duración de 3 meses y se dictó semanalmente, todos los miércoles, en el espacio municipal. El taller, de carácter gratuito, estuvo compuesto por tres módulos: Organización y proyección, Imagen y marketing online, Finanzas, costos y formalización.

“Qué es ser emprendedor”, “análisis y evaluación del proyecto”, “definición, presentación y formalización del producto”, “costos” y “campañas digitales para potenciar el emprendimiento” son los puntos que integraron el temario.

Los productores, que se desempeñan en los rubros textil, alimentación, marroquinería sublimado, plantas y servicios, expusieron algunas de sus elaboraciones para dar cuenta de los resultados que arrojó el proceso de aprendizaje.

“Estamos muy contentos de poder brindarles a los emprendedores de la Economía Social herramientas fundamentales para el fortalecimiento de sus proyectos. Sobre todo porque son sanlorencinos que demuestran vocación y destreza en el desarrollo de sus productos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, quien estuvo acompañado por los concejales Hernán Ore y Luciana Resquín.