Skip to main content
DestacadoSin categoría

El sábado a la tarde se pondrá en marcha el servicio de bicicletas públicas “Biciudad”

By noviembre 24, 2016No Comments

El acto se llevará a cabo a partir de las 19 h en el Campo de la Gloria y contará con un sorteo de bicicletas. En caso de mal tiempo se realizará el domingo a la misma hora y en el mismo espacio.

El sábado a las 19 h, en la estación ubicada en el Campo de la Gloria, se inaugurará “Biciudad”, sistema de bicicletas públicas que la Municipalidad de San Lorenzo desarrolló con el propósito de fomentar la utilización de un medio locomoción sustentable y de reducir el uso de vehículos a motor. En caso de mal tiempo, el acto, en el que habrá un sorteo de bicicletas, se llevará a cabo el domingo a la misma hora y en el mismo espacio

La inscripción al servicio comenzó ayer con un total de 18 adherentes al cabo de apenas cuatro horas. Los interesados deben dirigirse a la mesa de entradas ubicada en la cortada Maestros Biosca 1350 y presentar fotocopia de DNI y de un servicio que acredite su residencia en la ciudad. Se les tomará una foto carnet y llenarán un formulario con sus datos personales antes de recibir una tarjeta con una contraseña que les permitirá desbloquear las bicicletas ancladas a las estaciones.

Las personas que tengan entre 12 y 17 años tendrán que inscribirse bajo la responsabilidad de un padre/tutor/representante/responsable legal, que deberá presentar una documentación probatoria del vínculo con el adolescente (DNI, partida de nacimiento, libreta de matrimonio o documentación suficiente) y suscribir el contrato de adhesión.