Skip to main content
DestacadoSin categoría

El próximo sábado vuelven las “Noches de verano” a la plaza San Martín

Desde las 21 h se presentará el humorista sanlorencino Mota Gómez, con “Mota Show, la revista”, un espectáculo que recuerda las inolvidables noches de Doppo Disco. La entrada será gratuita y se recomienda llevar reposera.

El próximo sábado 19 de enero a las 21 h se presentará en el escenario de la plaza San Martín “Mota show, la revista”, del humorista sanlorencino Mota Gómez. De esta manera se pondrá en marcha la edición 2019 de “Verano en la plaza”, ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, que de forma gratuita ofrece diversos espectáculos en el espacio público local.

El número, que tuvo su debut el pasado 21 de septiembre en el teatro “Actor Aldo Braga”, está conformado por monólogos de humor, cuadros musicales y artistas invitados que son parte de un recorrido por el tiempo con eje en las inolvidables noches de Doppo.

La actividad continuará en las semanas sucesivas, con la presentación de diferentes propuestas artísticas. De hecho ya se confirmó que la del sábado 26 de enero será una “Noche de Folclore”, con la actuación de Rodrigo Quinteros, Patricia Verón y Facundo Leguizamón.

Desde la organización recomiendan llevar reposera para disfrutar del espectáculo con mayor comodidad.