Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El prestigioso especialista en educación Emilio Tenti Fanfani disertará en San Lorenzo

El viernes 26 de abril en el teatro “Actor Aldo Braga” brindará una charla de actualización sobre “Mitomanías de la Educación Argentina”. La actividad, gratuita, está dirigida a docentes y estudiantes de carreras afines de la ciudad. Los interesados deben comunicarse vía mail a medsanlorenzo@hotmail.com, a través de WhatsApp al 0341-155624607 o personalmente en el CIC de barrio Mitre (Belgrano 1801), de lunes a viernes entre las 9 y las 11 h.

El prestigioso especialista en educación Emilio Tenti Fanfani brindará una disertación de actualización docente el viernes 26 de abril a las 19 h en el teatro municipal “Actor Aldo Braga”. La exposición del licenciado en Ciencias Políticas y Sociales se titula “Mitomanías de la Educación Argentina. Crítica de las frases hechas, las medias verdades y las soluciones mágicas”.

Está dirigida a docentes y estudiantes de carreras afines de la ciudad. Los interesados deberán solicitar acreditación vía mail a medsanlorenzo@hotmail.com, a través de Whatsapp al 0341-155624607 o personalmente en el CIC de barrio Mitre (Belgrano 1801) de lunes a viernes entre las 9 y las 11 h.

La actividad se llevará a cabo a partir de un convenio suscrito por la Municipalidad de San Lorenzo y la Fundación Archipiélago. En este mismo marco se desarrollarán más ciclos de actualización docente en los meses sucesivos.