Skip to main content
Sin categoría

El Polideportivo Municipal completa una temporada récord

By febrero 25, 2015No Comments

Decenas de miles de personas de San Lorenzo, la región y provincias vecinas visitaron  el predio municipal desde mediados de diciembre. El complejo se presentó remozado, con el Parque Acuático más grande de la región, una nueva cancha de beach vóley y el acceso a la pileta adaptado para personas con discapacidad motriz. “Vivimos un verano inolvidable”, evaluó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.

La temporada de pileta en el Polideportivo Municipal se acerca a su fin y en el municipio comienza una etapa de balances. La profusa labor realizada en la puesta en valor del espacio, realizada los meses previos al inicio del verano, redundó en un notable incremento en la afluencia de público, que durante estas nueve semanas se contó por decenas de miles.  
“El balance es altamente positivo: el poli ha sido la estrella del verano en San Lorenzo, ya que hemos recibido hasta 6 mil personas por domingo en un espacio completamente renovado y con nuevas instalaciones. Vivimos un verano inolvidable”, expresó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.
Cabe recordar que en noviembre pasado fueron montados en la pileta del complejo municipal tres toboganes de 21 metros de extensión que conforman el parque acuático más grande de la región.
Además, se construyó una rampa de acceso y se adquirieron dos sillas de ruedas especiales para que las personas con discapacidad motriz también puedan ingresar al natatorio.
Se inauguró una cancha de beach vóley, fueron remodelados los baños y los dos quinchos, se colocó cartelería informativa, y se realizaron tareas de pintura en todos los sectores. Del mismo modo, se renovaron las instalaciones eléctricas, fueron colocadas nuevas luminarias y se repararon las calles internas con el propósito de mejorar la circulación.
Además, los visitantes pudieron disfrutar de la zona de camping y de las dos canchas de tenis inauguradas el año pasado.
En simultáneo al desarrollo de la temporada, se llevó a cabo en el Poli la Colonia de Vacaciones Municipal, de la que participaron gratuitamente casi mil chicos de todos los barrios de San Lorenzo, que disfrutaron de sus instalaciones y  recibieron controles sanitarios integrales.
“Estamos muy contentos de haber generado un espacio con un perfil inclusivo capaz de albergar una colonia de vacaciones de primer nivel, concebida no sólo como un espacio de diversión, sino también como una posibilidad de chequear la salud de los chicos”, concluyó Ore.