Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El “Picnic bajo las estrellas”, un éxito que reúne familias y jóvenes en el espacio público de la ciudad

By octubre 28, 2019No Comments

El viernes por la noche se desarrolló la segunda jornada del ciclo en la plaza Estanislao López, colmada de sanlorencinos y sanlorencinas. DJ en vivo animaron la noche con un repertorio de música para todos los gustos. Hubo foodtrucks, feria de emprendedores y puestos de fruta, además de sorteos y juegos. Se inauguró la cancha de fútbol-tenis instalada en el predio.

Con la participación de una gran cantidad de familias y jóvenes se desarrolló, el viernes a la noche en la plaza Estanislao López de barrio San Martín, la segunda edición del “Picnic bajo las estrellas” organizado por la Municipalidad de San Lorenzo.

Los DJ Lisandro Pagiola, Agustín Paz y Juan Pablo Malpiedi animaron la noche con un repertorio de música para todos los gustos. Además hubo foodtrucks con una variada oferta gastronómica, feria de emprendedores y puestos de frutas en un predio especialmente preparado para la ocasión. También se realizaron sorteos, se entregaron obsequios y se dispusieron diez jengas.

En este marco, el intendente Leonardo Raimundo, acompañado por el secretario de Coordinación, Esteban Aricó, y los concejales Gustavo Oggero y Andrea Soria, inauguró la cancha de fútbol tenis instalada en el predio, que de inmediato comenzó a ser utilizada por niños y jóvenes. La instalación está compuesta por una estructura tubular con malla de metal que sirve de separación, y césped sintético de alta resistencia.

El ciclo “Picnic bajo las estrellas” apunta a fomentar el aprovechamiento de los espacios públicos, a partir del programa de remodelación y equipamiento que viene desarrollando el municipio en todos los barrios de la ciudad. La primera edición se desarrolló el 14 de febrero de este año y ya se anunció una tercera, en lugar y fecha por confirmar.

“Estamos muy contentos de que las familias hayan vuelto a las plazas de San Lorenzo, porque en definitiva ese es el objetivo del programa de mejoras que estamos ejecutando en toda la ciudad: la vuelta y el sentido de pertenencia sobre lo público que actividades tan lindas como esta no hacen más que afianzar”, expresó el intendente Leonardo Raimundo en diálogo con medios de prensa.

ac