Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio trabaja en las calles de San Lorenzo para reparar los daños ocasionados por las lluvias

Las labores consisten en la demolición del material deteriorado y el tendido de asfalto u hormigón. Las tareas se están ejecutando sobre la avenida San Martín en su intersección con Suiza, Sarmiento y Alemania; en Sargento Cabral y Santos Palacios y en Ayohuma y Congreso, entre otros sectores de la ciudad.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Lorenzo está ejecutando trabajos de reparación de calzada en diferentes sectores de la ciudad. Las tareas apuntan a optimizar las condiciones de transitabilidad tras el deterioro provocado por las lluvias que durante más de tres semanas se registraron en la ciudad y la región.

Las labores consisten en la demolición del material deteriorado, la remoción de la tierra húmeda hasta dar con suelo firme y el tendido de asfalto u hormigón. Los trabajos se están realizando sobre la avenida San Martín en su intersección con Suiza, Sarmiento y Alemania; Sargento Cabral y Santos Palacios y en Ayohuma y Congreso, entre otros puntos del ejido urbano.

El secretario Leonardo Seoane señaló que las obras “se inscriben en un programa en pleno desarrollo, tendiente a pavimentar las calles no asfaltadas y a optimizar el estado de aquellas arterias que ya cuentan con la infraestructura”.

IMG_8943