Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio repavimenta dos cuadras en barrio Fonavi Oeste

By octubre 27, 2017No Comments

La obra se ejecuta sobre Santiago del Estero entre Thompson y Rioja, y sobre  Rioja, entre Santiago del Estero y José Ingenieros. Hace un mes, idénticos trabajos se realizaron en Santiago del Estero entre Juan José Paso y Thompson. “En San Lorenzo se hacen obras todo el año todos los años”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

En el marco del programa de infraestructura vial más importante de la historia de San Lorenzo, la Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante la repavimentación integral de dos cuadras, sobre Santiago del Estero entre Thompson y Rioja, y Rioja entre Santiago del Estero y José Ingenieros, en barrio Fonavi Oeste. Hace poco más de un mes, una obra idéntica se había desarrollado en el tramo de Santiago del Estero comprendido por Juan José Paso y Thompson.

Los trabajos consisten en la remoción total del pavimento deteriorado, el tendido de asfalto en caliente y su compactación.

En diálogo con medios de prensa, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la concreción: “Santiago del Estero es una calle con mucha circulación, en tanto que Rioja es uno de los ingresos al Fonavi y en ambos casos el estado de la traza estaba en muy malas condiciones. Antes de que se volviera intransitable, decidimos emprender esta obra para que quede como nueva”.

Además, el mandatario señaló la necesidad de “seguir asfaltando calles de tierra sin desatender el mantenimiento de las que ya cuentan con la infraestructura urbana”. “Inaugurar obras de asfalto es muy vistoso y satisfactorio, pero no hay que perder de vista el estado de las calles pavimentadas, que reciben obras de reparación mediante la ejecución permanente de un plan de bacheo”, añadió.

Por último, el jefe del Ejecutivo local aseguró la continuidad del programa de infraestructura en todos los barrios de la ciudad: “En San Lorenzo se hacen obras todos los años todos los días del año, haya o no elecciones. Pruebas de ello son estos trabajos y los que se están ejecutando sobre calle Suipacha en barrio Rivadavia, la semana posterior a los comicios”.