Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio está refaccionando los baños de la Parroquia San Lorenzo Mártir

La obra consiste en la instalación de modernos revestimientos, iluminación led, canillas de cierre automático e instalaciones anti pérdida. Además se incorporarán sanitarios para discapacitados.

La Municipalidad de San Lorenzo comenzó a ejecutar esta semana la remodelación integral de los baños exteriores de la Parroquia San Lorenzo Mártir, que se encontraban sin uso desde hace un largo tiempo. La intervención consiste en la modernización funcional y edilicia de los espacios, con la colocación de nuevos revestimientos, iluminación led, canillas de cierre automático e instalaciones anti pérdida, entre otras instalaciones. Además se incorporarán sanitarios para discapacitados.

Los trabajos están en plena ejecución y se espera que finalicen en aproximadamente 25 días. Una vez culminados, se definirán los horarios en los que los baños estarán abiertos al público, para evitar la vandalización de la que siempre han sido blanco.

La obra se realiza en el marco de la cogestión de los museos que el municipio asumió a partir de la firma de un convenio con la Orden Franciscana, en el año 2016.