Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio realizó importantes obras en tumbas y nichos del cementerio

By octubre 21, 2019No Comments

Se colocaron 500 lápidas en el sector tumbas y culminaron los trabajos en la sección 22, lo que permitió recuperar 232 nichos. También se construyeron nueve nichos para cajones extraordinarios en la sección F y un galpón para el depósito de materiales y herramientas.

En el marco del programa de mejoras permanentes que el municipio ejecuta en el cementerio municipal, se realizaron múltiples obras en tumbas y nichos de la necrópolis.

En el sector tumbas se reemplazaron las antiguas cruces y se colocaron 500 lápidas numeradas, lo que permitirá a los deudos colocar placas con fotos.

Además se culminaron en la sección 22 los trabajos que permitieron recuperar un total de 232 nichos. El sector fue completado con cielo raso, pisos, cerámicos, iluminación y tareas de pintura.

También se construyeron nueve nichos para cajones extraordinarios en la sección F y un galpón para el depósito de materiales y herramientas.

Finalmente se renovó la parquización de diferentes sectores, nivelados con suelo seleccionado.

Cabe recordar que con la finalidad de poner en valor y cuidar el predio, en los últimos años el municipio ha realizado un sinnúmero de obras, como la restauración de panteones, la renovación de baños, la colocación de cámaras de seguridad y la construcción de diferentes monumentos, entre otras.