Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio realiza una obra para dotar de agua potable a un sector de barrio Las Quintas

Se trata del tramo de 500 metros lineales de Berón de Astrada entre las dos vías, hacia donde están tendiendo un ducto a lo largo de 1.400 metros desde la zona de Oroño y Corina Moreno. De este modo se completará la provisión del suministro a todo el barrio, que no tenía ni un solo domicilio con agua potable cuando comenzó la administración Raimundo.

La Municipalidad de San Lorenzo emprendió esta semana una obra para dotar del servicio de agua potable al sector de barrio Las Quintas que aún carece de ese servicio vital. Se trata del tramo de 500 metros lineales de Berón de Astrada entre las dos vías, hacia donde están tendiendo un caño a lo largo de 1.400 metros desde la zona de Oroño y Corina Moreno.

De este modo, en pocas semanas el municipio completará la provisión del suministro a todo el barrio, que no tenía ni un solo domicilio con agua potable cuando comenzó la administración Raimundo, a fines de 2007.

En este sentido, el intendente destacó la importancia de la obra: “Sabemos cuán importante es para la salud y la comodidad de los vecinos dejar de beber agua de pozo y por eso nos hemos propuesto concluir la red de agua potable en este barrio de la ciudad, al tiempo que avanza el proyecto para la realización del Acueducto San Lorenzo”.

Además el mandatario remarcó el desarrollo en obras que en los últimos años ha experimentado Las Quintas, con el alumbrado y la pavimentación con hormigón de Corina Moreno y con el asfaltado de Oroño en toda su extensión: “Sabemos que falta mucho, pero el avance de este sector de la ciudad es notorio”, concluyó Raimundo.