Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio pavimentó otras siete cuadras en la zona suroeste de la ciudad

Las obras se ejecutaron sobre Castelnovo entre Paraguay y Lavalle, en Gutenberg desde Álvarez Thomas hasta Lavalle y sobre Paraguay entre Vilcapugio e Ingeniero White. De esta forma fueron beneficiados los barrios Villa Felisa y José Hernández.

Esta semana la Municipalidad de San Lorenzo pavimentó otras siete cuadras en el marco del programa de infraestructura vial más ambicioso de la historia de la ciudad. Las obras se ejecutaron sobre Castelnovo entre Paraguay y Lavalle, en Gutenberg desde Álvarez Thomas hasta Lavalle y sobre Paraguay entre Vilcapugio e Ingeniero White. De esta forma fueron beneficiados los barrios Villa Felisa y José Hernández.

Los trabajos consistieron en la regularización de la calzada, el tendido de asfalto y su compactación. Anteriormente, hace poco más de tres años, el municipio había realizado cordón cuneta en todo el sector.

En este sentido, el intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo en obras que ha experimentado la zona suroeste de la ciudad: “Cuando asumimos nuestro gobierno estos eran barrios olvidados en los que casi no había asfalto y hoy podemos decir con alegría que el 90 por ciento de las calles están pavimentadas”.

Además destacó los beneficios que aporta la infraestructura a los frentistas y todo el entorno urbano: “El asfalto integra los barrios en un circuito unificado, cotiza las viviendas y, quizás lo más importante, elimina el barro que pisan los vecinos cada vez que llueve”.

Por último, adelantó que el plan de pavimentación se continuará ejecutando al mismo ritmo: “No nos detendremos hasta tanto todas las cuadras de la ciudad cuenten con el asfalto que merecen los vecinos”, concluyó.