Skip to main content
Sin categoría

El municipio pavimentó cinco cuadras de calle Islas Malvinas


La obra, que incluyó la realización  del alcantarillado y el cruce de calles, demandó una inversión de casi 2.300.000 pesos. Reviste un carácter estratégico ya que une a los barrios Capitán Bermúdez e Islas Malvinas y comunica a las calles Bolivia y Oroño.

En el marco del programa de infraestructura que de manera incesante ejecuta el municipio, ayer culminó la pavimentación de cinco cuadras de calle Islas Malvinas, entre Oroño y Bolivia y desde Bolivia hasta Berón de Astrada, en los barrios Capitán Bermúdez e Islas Malvinas. La obra demandó una inversión de 2.280 millones de pesos y consistió en el tendido de 3.980 metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente con 5 centímetros de espesor, además de la realización del alcantarillado y el cruce de calles.
El intendente Leonardo Raimundo señaló que se trata de una “obra clave” en virtud de su importancia estratégica para la infraestructura vial de la ciudad. “Islas Malvinas une al barrio homónimo con Capitán Bermúdez y comunica a las dos grandes arterias del sector, Bolivia y Oroño, en un tramo en el que hay tres pasos a nivel”, consignó.
Además, el mandatario remarcó los beneficios que el asfalto aporta al entorno urbano y sobre todo a los habitantes de la ciudad. “Para nosotros son obras prioritarias porque nos permitan conformar un circuito vial integrado, pero sobre todo porque con el asfalto los vecinos de San Lorenzo dejan de pisar barro, se jerarquiza su barrio y la ciudad toda”, finalizó.