Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se pavimenta con hormigón un extenso tramo de calle Suipacha, en barrio Rivadavia

By octubre 26, 2017No Comments

La obra se extenderá a lo largo de más de 400 metros lineales, entre Napoleón Peña y la ruta A012. Su ejecución tendrá importancia estratégica, ya que la arteria es uno de los ingresos al barrio. “Seguiremos trabajando a este ritmo hasta pavimentar todas las calles de San Lorenzo”, dijo el intendente Leonardo Raimundo.

En la jornada de hoy, se puso en marcha pavimentación con hormigón de calle Suipacha en el tramo de más de cuatrocientos metros lineales que se extiende entre Napoleón Peña y la ruta A012, en barrio Rivadavia. La obra se enmarca en el programa de infraestructura vial más importante de la historia de la ciudad.

Los trabajos consisten en la realización de movimientos de suelo, la regularización de la calzada, el tendido del material y su compactación. Su ejecución tendrá importancia estratégica, ya que Suipacha es una de las principales vías de ingreso y egreso del barrio.

En diálogo con medios de prensa, el intendente Leonardo Raimundo destacó el “notorio desarrollo” experimentado por el barrio durante los últimos años. En este sentido, destacó la pavimentación de calles como Frondizi y Napoleón Peña, obras de alumbrado y el equipamiento de la plaza del barrio, en la que se construyó un moderno playón deportivo.

Además, el mandatario recalcó la envergadura y la importancia del plan de pavimentación, en virtud de los beneficios que aporta a los vecinos, los conductores y todo el entorno urbano. “El pavimento integra a los barrios en un solo circuito urbano, agiliza las comunicaciones, cotiza las viviendas y evita que la gente pise barro cada vez que llueve”, sintetizó.

Por todo ello, “el municipio seguirá trabajando al mismo ritmo hasta pavimentar hasta la última cuadra de tierra de la ciudad”, aseguró el jefe del Ejecutivo local.