Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El municipio otorgó ayudas por casi 100 mil pesos a clubes y deportistas

By febrero 16, 2018No Comments

Los fondos serán utilizados en la realización de diferentes actividades de interés comunitario. También fueron beneficiadas una comparsa y una vecinal.

En el marco del programa de asistencia a instituciones y deportistas, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó contribuciones no reintegrables por 98 mil pesos a clubes, equipos deportivos, atletas, una vecinal y un piloto de la ciudad. Los recursos serán destinados a la realización de diferentes actividades de interés social y cultural.

El acto de entrega a los beneficiarios se llevó a cabo en el Palacio Municipal con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del concejal Hernán Ore.

Las obras

  • 7 mil pesos al Club Remedios de Escalada, destinados a la compra de pintura y materiales para realizar tareas de refacción en sus instalaciones.
  • 8 mil pesos a la Escuela de Fútbol Islas Malvinas, para comprar trofeos y solventar gastos que generará la realización del Torneo de Fútbol “Copa ciudad de San Lorenzo”, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de marzo próximos.
  • 5 mil pesos al deportista César Fabián Lorenzi, para solventar los gastos que demandará su participación en el Torneo Nacional de Taekwondo que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de febrero en Bella Vista, Corrientes.
  • 7 mil pesos al deportista Federico Marano, destinados a cubrir los gastos que demandó su participación en la competencia nacional selectiva de canotaje que se disputó en Viedma, Río Negro, los días 11 y 12 de febrero.
  • 10 mil pesos al profesor de boxeo Leandro Soromello, para la compra de elementos deportivos necesarios para la práctica comunitaria del deporte en la vecinal de barrio San Martín.
  • 8 mil pesos pesos al deportista Matías Daniel Chapex, destinados al acondicionamiento de su auto de carrera, para seguir compitiendo en la categoría Turismo Agrupado Clase 2.
  • 7 mil pesos al grupo de fútbol denominado “Takistas Fussball”, participante del torneo de fútbol “Liga Paradise Funes”, destinados a la compra de dieciséis juegos de camiseta y short para cada uno de los integrantes del equipo.
  • 20 mil pesos al grupo de alumnos de la Academia “Energía”, que funciona en las instalaciones del club Sarmiento, destinados a cubrir los gastos que demanda la realización de una exhibición gratuita al aire libre.
  • 5 mil pesos a la comisión de rugby del Club Atlético Colón de San Lorenzo, destinados a la compra de tierra negra para realizar mejoras en la cancha de rugby.
  • 4 mil pesos a la comparsa “Las traviesas de cobija”, para la compra de vestuario e instrumentos que utilizarán en diferentes eventos.
  • 7 mil pesos al equipo de fútbol femenino denominado “La contra”, destinados a la compra de conjuntos deportivos para las integrantes del equipo.
  • 10 mil pesos a la Asociación Vecinal Barrio Rivadavia, destinados a solventar los gastos que demanda la ejecución del proyecto “Mi barrio baila”.