Skip to main content
Sin categoría

El municipio otorgó 55 mil pesos en ayudas a instituciones y deportistas

Las contribuciones no retribuibles correspondieron a equipos deportivos, estudiantes de nivel primario, un automovilista y una comparsa barrial. El dinero será destinado al solvento de diversas actividades de interés social y cultural.

En una nueva instancia del programa de asistencia a instituciones y deportistas, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó ayudas por un valor de 55 mil pesos. El dinero correspondió a equipos deportivos, estudiantes de nivel primario, un automovilista y una comparsa barrial que lo destinarán al solvento de diversas actividades de interés social y cultural. 
En primer término, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, entregó 15 mil pesos para la compra de indumentaria a un grupo de ciclistas de la ciudad. Con el mismo propósito, el conjunto de fútbol amateur de barrio Mitre, por su parte, recibió 4 mil pesos.
En otro orden, los alumnos de 4º grado división A y B de la escuela provincial Nº 6390 “Almafuerte” fueron beneficiarios de un subsidio por una suma de 12 mil pesos para afrontar gastos derivados de su viaje educativo a la ciudad de Santa Fe.
Del mismo modo, la comparsa Copihue percibió 9 mil pesos con los que comprará 50 remeras para sus integrantes.
Además, el funcionario otorgó al piloto Hernán Testaseca una contribución de 8 mil pesos para el desarrollo de su carrera deportiva.
Finalmente, el equipo de fútbol veteranos de San Lorenzo recibió 7 mil pesos que destinará a solventar los gastos del alquiler de cancha y la contratación de árbitros para disputar un certamen en la ciudad de Granadero Baigorria.