Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio inauguró alumbrado público en doce cuadras de tres barrios

Las luminarias se encendieron en diferentes tramos de las calles Franciscanos, William Morris, Medina, Baigorria y Clemente Albelo, correspondientes a los barrios El Pino, Capitán Bermúdez e Islas Malvinas. La administración local habilitó 134 cuadras de iluminación en los últimos cuatro meses.

En el marco de un ambicioso programa que ha sumado 134 cuadras de alumbrado público desde fines de abril, la Municipalidad de San Lorenzo habilitó otras doce anoche en los barrios Capitán Bermúdez, El Pino e Islas Malvinas. Las luminarias se encendieron en las calles Franciscanos entre Falucho y Roldán, William Morris entre Falucho y Silverio Córdoba, Medina entre William Morris y Fray Peña, Baigorria desde Perón hasta Islas Malvinas y Clemente Albelo desde Oroño hasta Baigorria.

Presente en el acto de inauguración realizado en la esquina de Franciscanos y Bisson, el intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud de la obra y su importancia para los vecinos: “Esta amplia zona contaba con una iluminación precaria, como otras cientos de cuadras en las que con recursos y mano de obra municipal hemos renovado completamente el alumbrado. Este es un gran aporte a la calidad de vida de la gente”.

Además, el mandatario puso de relieve el desarrollo que ha experimentado el sector en los últimos años. “Se han concretado no sólo obras de iluminación, sino también de asfalto y cordón cuneta y del mismo modo seguiremos trabajando, no sólo en este sector sino en todos aquellos en los que aún haya déficit de infraestructura”.

En este sentido, anticipó que en las próximas semanas se habilitarán luces en otras cien cuadras de la ciudad. Entre ellas se cuentan diferentes tramos de Chile, Valle, Salta, Roble, Braille; San Juan; Echevarría de Vidal, Fray García, Escalada y Falucho.

Del encuentro celebrado anoche también participaron el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros; el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero, y los concejales Fernando Dagatti, Luciana Resquín, Hernán Ore y Mariana Cantoia.