Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio iluminó 7 cuadras en los barrios 1º de Julio y San Martín

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, las luminarias se encendieron en diferentes tramos de las calles Schettini, Pasaje del Inmigrante y Colón. Desde fines de abril se modernizó el alumbrado público en 119 cuadras de la ciudad.

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó anoche, en los barrios 1º de Julio y San Martín, otras siete cuadras de alumbrado y de este modo sumó 120 cuadras desde fines de abril. Las luminarias se encendieron en las calles Schettini entre Sargento Cabral y Colón, Pasaje del Inmigrante entre Buenos Aires y Luis Borghi, Pasaje del Inmigrante desde Catamarca hasta San Luis y sobre Colón, entre Catamarca y San Luis.

El acto, al que asistió un gran número de vecinos, se llevó a cabo en la esquina de Schettini y Colón, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo; del secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros, y del presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero.

El primer mandatario local destacó el desarrollo en infraestructura que experimentó el sector beneficiado por la intervención, con obras de cordón cuneta, pavimentación, alumbrado y cloacas. “Aquí había sólo un par de lámparas colgantes y el salto de calidad ha sido notorio. Nos queda un tramo de Schettini hasta el río que cubriremos, de igual modo que todos los sectores de la ciudad que lo precisen, porque esto para los vecinos es muy importante”, expresó.

En este sentido anticipó que ya se han colocado columnas en otras cien cuadras, donde ahora se está tendiendo el cableado para llevar la iluminación. Próximamente se activarán luminarias en diferentes tramos de las calles Alzugaray, Cavigioli; Baigorria, Casilda, Albelo; William Morris y Medina.

Del encuentro celebrado anoche también participaron el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini; y los concejales Fernando Dagatti, Luciana Resquín, Mariana Cantoia, Alfredo Alberdi y Hernán Ore.