Skip to main content
DestacadoSin categoría

El municipio habilitó un moderno playón deportivo en barrio José Hernández

By septiembre 25, 2017No Comments

La cancha, para la práctica de básquet, voleibol y otros deportes, está ubicada en la plaza Arco Iris y se estrenó con una nueva edición de “Bailá en tu barrio”. El proyecto fue planteado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo.

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó un moderno playón deportivo multipropósito en la plaza Arco Iris, de barrio José Hernández, que fue estrenado con una nueva edición de “Bailá en tu barrio”. El acto de inauguración del espacio ubicado en Paraguay y Castelnovo se llevó a cabo ayer, domingo, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo; del secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros; y del secretario de Coordinación General, Esteban Aricó.

La nueva cancha, de idénticas características a las realizadas en la plaza de las Américas y en barrio Rivadavia, fue ejecutada con cemento alisado y cuenta con aros y tableros de acrílico, además de las demarcaciones correspondientes para la práctica de básquetbol y de otros deportes. El proyecto fue planteado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo, impulsado por la Secretaría de Coordinación.

La infraestructura se suma a importantes trabajos concretados en el sector, como la realización de asfaltos y cordón cuneta, la instalación de luminarias y la edificación del complejo habitacional para docentes.

“Esta era una zona olvidada de la ciudad, que recientemente ha crecido muchísimo de la mano de un ambicioso plan de obras. El año pasado los vecinos del distrito sur propusieron y votaron esta iniciativa dentro del Presupuesto Participativo y acá está resultado: un playón deportivo de primer nivel en el que ya hay gente bailando”, expresó el primer mandatario local, en diálogo con medios de prensa..

Del encuentro también participaron el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, y el coordinador auxiliar, Diego Pitón, quienes tuvieron a su cargo la coordinación de la actividad deportiva.